Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-12-25T03:39:27+01:00
Carlos Marx. pensador socialista activista revolucionario de origen Aleman nacio en (treveris , prucia occidental en 1818, murio en londres en 1883). de familia judia perteneciente a la clase media, su padre era abogado, estudio en la universidad de Bonn,Berlin yJena graduandose en filosofia en 1841.
En 1843 se caso con Jenny von, cuyo padre inicio a marx en el interes por las doctrinas racionalistas de la revolucion francesa y por los primeros pensadores socialistas, convertido en un democrata radical trabajo como profesor y periodistas, pero sus ideas politicas lo obligaron a dejar Alemania, se fue a vivir a paris en 1843, establecio una amistad duradera con Federico engels, fue espulsado de francia en 1845 y se refugio en bruselas
2013-12-25T05:20:04+01:00
Geoffrey Royce Rojas (11 de mayo de 1989, Bronx, New York) conocido artísticamente como Prince Royce, es un cantante, compositor, productor y discografo estadounidense . Desde temprana edad se interesó por la música y durante su adolescencia comenzó a escribir poesía en inglés y español y a realizar sus primeras composiciones musicales. A los 19 años conoció a Andrés Hidalgo, quien se convirtió en su mánager. Tiempo después Hidalgo le presentó al pianista y productor Sergio George, quien al escuchar tres pistas de su maqueta musical lo contrató con su sello discográfico. Debutó a inicios del 2010 con el lanzamiento de su álbum Prince Royce, en el que se encuentran sus sencillos «Stand by me» y "Corazon sin cara", los cuales alcanzaron la primera posición en la lista Tropical Songs de Billboard. El material discográfico logró encabezar las listas Billboard de Latin Albums y Tropical Albums en los Estados Unidos. El 10 de abril de 2012 publicó su segundo álbum de estudio, Phase II. En noviembre de ese año realizó el lanzamiento de #1's un disco que recopila sus temas más exitosos hasta ese momento. El 8 de octubre de 2013 salió a la venta su tercer trabajo de estudio, Soy el mismo, bajo el sello discográfico Sony Music Latin.