Respuestas

2013-12-24T19:16:57+01:00
La diferencia de edades es de 5 años cuando tengas 34 ella tendrá que tener 5 años menos que tu.
34- 5=29

entonces tu hermana tendrá 29

Saludos!
Gracias
Comentario ha sido eliminado
De nada :) lo que necesites.
:)
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-12-24T19:18:10+01:00
Hermano 11
Hermana   6

34 - 11 = 23

si la hermana tiene ahora 6 años, se suman 23
6 + 23 = 29
Cuando el hermano tenga 34 años, la hermana tendrá 29 años.
Gracias :-)
Comentario ha sido eliminado