Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-12-24T13:17:23+01:00
Para editar fotos, podrias usar el programa Photoshop CS6. Aunque hay muchas otras.
Con CS6, puedes insertar textos como la de tus fotos o cambiarlas. 
Para insertar textos, sale un simbolo T, le das y te saldra un cuadro y alli pones el texto que quieres, y hay muchas mas, pero es que no me acuerdo.
2013-12-24T13:48:01+01:00
Tambien podrias entrar a pizap.com en esa paggina puedes modificar lo que tu quieras texto imagen color fondo adornos etc al principio te dara a escoger desde donde deseas cargar la imagen que deseas editar solo eliges entre las que hay pero si es que tienes las imagenes en tu computadora guardadas eliges edit photo de lo contrario tomas una foto en ese momento o la cargas desde facebook :D