Respuestas

2012-06-03T16:09:24+02:00

para dividir bases iguales se resta el exponente de arriba menos el de abajo

 

para la x tenemos  2/3-3/4=-1/12 osea x^-1/12

para la y tenemos  -1/4-(-2/3)=-1/4+2/3=5/12

asi tenemos el resultados

 

x^-1/12y^5/12   el exponente negativo de x indica que va en el denominador y quedaria

y^5/12/x^1/12    un exponente fraccionario indica raiz donde el numerador es la potencia y el denominador es el indice del radical asi que queda

 

raiz doce(y^5/x)   se pueden incuir en la misma raiz ya que es el mismo indice para ambas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-06-03T16:13:49+02:00

"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber." Albert Einstein

Hola cordial saludo. Acá te dejo la respuesta en formato de imagen. Haz click sobre la imagen, espero haberte podido ayudar.Saludos desde Colombia.

John Hander

NOTA: Recuerda siempre elegir la mejor respuesta, no importa cual, lo importante es que valores el esfuerzo desinteresado de todos aquellos que estamos aportando algo para que este sitio sea cada vez mejor.