Respuestas

2013-12-23T23:01:46+01:00
24 -----------2/3
x--------------1

24*1= 2x/3
(24*3)/2=x
36=x
36 es la edad de pedro






¡La mejor respuesta!
2013-12-23T23:01:54+01:00
Si 24 años son  \frac{2}{3}  
entonces  \frac{1}{3} = 12 años
por lo tanto 
Ahora solo multiplicas 12 por 3 que es el numerador de 3/3 para conocer su edad actual y por ende 36 es su edad actual.

Saludos!
Si tienes duda consultame.