Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-12-23T23:16:48+01:00
Mira el monoxido de carbono es una sustancia pura............la madera es una mezcla .............el asido dulfurico es una mezcla ............la tierra es una mezcla y el vidrio es una sustancia pura... espero te sirva.........
2013-12-24T02:18:58+01:00
 el monoxido de carbono es una sustancia pura, la madera es una mezcla  ,el asido dulfurico es una mezcla, la tierra es una mezcla y el vidrio es una sustancia pura, espero te sirva