Respuestas

2013-12-23T20:10:32+01:00
Elementos paraverbales

Corresponde a las :
-Entonaciones
-Énfasis o pausas.
¡La mejor respuesta!
2013-12-24T01:42:34+01:00
Lenguaje paraverbal = entonación e inflexiones de la voz, distancias, velocidad a la que hablamos, pausas, sincronía de los gestos este tipo de código de comunicación, que muchos intentan controlar ("no paro de mover las manos") o conocer ("¿que querrá decir con ese gesto?"), puede entrenarse...

Elementos paraverbales

Corresponde a las :
-Entonaciones
-Énfasis o pausas.