Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-06-03T15:43:07+02:00

"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber." Albert Einstein

Hola cordial saludo. Acá te dejo la respuesta en formato de imagen. Haz click sobre la imagen, espero haberte podido ayudar.Saludos desde Colombia.

John Hander

NOTA: Recuerda siempre elegir la mejor respuesta, no importa cual, lo importante es que valores el esfuerzo desinteresado de todos aquellos que estamos aportando algo para que este sitio sea cada vez mejor.

2012-06-03T15:44:37+02:00

cuando un exponente es negativo indica que cambia de posicion

 

1/x^-10=x^10  quedaria en el numerador, ademas debes tener en cuenta que para multiplicar debes sumar exponentes y para dividir restar

 

(x^13y^7)^-3    aca distribuimos el exponente a ambos terminos y teniendo encuenta que se multiplican entres si dado que es la potencia de una potencia y queda

 

x^-39y^-21 como son negativos es equivalente a

 

1/(x^39y^21)