Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-12-22T17:17:17+01:00
Si obio el latín comunmente es de las raicez griegas o de españa es toda palabra que suena como si tuviera z como sapo se pronunciaria zapo
En cambio el castellano suena igual la s como silla no cambia la pronunciacion 

Espero te sirva :D
2013-12-22T17:27:06+01:00

Ciertamente.
El latín es un  lengua muerta; mientras que el castellano o español no lo es.
El castellano, asi como otras lenguas, tuvo su origen en el latín