Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-02-03T18:18:06+01:00

pues la puesdes interpretar viendola y mirando su color su forma etc. hay varias formas de interpretar y ya t di una :)

 

16 3 16
  • Usuario de Brainly
2012-02-03T18:45:19+01:00

Si se trata de un cuadro: primero lo describes (en horizontal, de arriba-derecha hacia abajo-izquierda) y luego describes su signigicado.

Si se trata de un dibujo/imagen, yo creo que sólo podrás dar tu opinión personal.

Espero haberte ayudado :D