Respuestas

2013-12-21T21:07:57+01:00
Poligono concavo = puede infinito umero de lados
poligono convexo = puede tener 4 lados o mas

120 4 120
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-12-22T02:42:47+01:00
Los poligonos cóncavos, la caracteristicas de sus figuras son en las que al menos uno de sus ángulos interiores mide más de 180 grados, a su vez al menos una de sus diagonales es exterior al polígono. 
Su número de lados es INFINITO.

Un polígono convexo todos sus ángulos interiores miden menos de 180 grados y todas sus diagonales son interiores.
El mínimo de lados que puede tener son 3.... el triángulo cumple con estas características
94 4 94