Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-12-19T23:51:56+01:00
Solo tienes que agrupar las ``x´´ y luego despejarlas. ejemplo:
5x + 6 = x - 2
5x - x = -2 - 6
4x = -8
x = -8/4
x = -2

2013-12-19T23:52:41+01:00
Una ecuacion es cuando se puede escribir en la forma a1x1 + a2x2 + a3x3 + ... + anxn = b (1), donde las a/es:se llaman coeficientes de los x y el número b se llama término constante. Se asume que las a-es y la b son valores conocidos.


Una n-tupla de números (s1, ..., sn) es una solución de la ecuación (1) si y solo si:

a1s1 + a2s2 + a3s3 + ... + ansn = b

que te sirba XD
suerte