Una piscina se llena con 12dam3. A cuantos m3 equivale. ¿Cuanto se paga si el m3 $1,45?

2
recordá que eligiendo mejor respuesta recuperás la mitad de los puntos que empleaste al hacer la pregunta, además de ayudar al que sea elegido

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-12-19T21:08:43+01:00
1 dam³ = 1000 m³

Por lo que 12 decámetros cúbicos equivalen a 12.000 metros cúbicos. Y teniendo 12.000 metros cúbicos, habría que pagar esa cantidad multiplicada por 12.000.

Entonces:
$1,45 × 12.000 = $17400

Saludos!   
  • Usuario de Brainly
2013-12-19T21:37:23+01:00
1 dam³ = 1.000 m³
12 dam³ = 1.000* 12 = 12.000 m³

Una piscina se llena con 12 dam³  =  Una piscina se llena con 12.000 m³

1 m³            -----------------  $1,45
12.000 m³    -----------------       x

Multiplicamos en cruz:
x = 12.000* 1,45
x = $17.400

Se pagará 
$17.400