Respuestas

2013-12-19T19:01:59+01:00
55 la serie se llama sucesion de fibbonaci y cada numero es la suma de los dos anteriores
Vale,pero la serie como continuaria,hasta 100?
tecnicamente es infinita, simplemente sigue sumando 55+44 y asi todo el rato
asi le resuelves y tienes que continuar infinitamente jaja
¡La mejor respuesta!
2013-12-19T19:21:53+01:00
Fasil mira 1+2=3
              3+2=5 
              5+3=8
              8+5=13 
             13+8=21
             21+13=34
             34+21=55
para resolverlo solo tienes que sumar los 2 primeros numeros y te dara el tercero 
luego suma el segundo con el tercero y te dara el cuarto luego el tercero con el cuarto y te da el quinto luego el cuarto con el quinto y te da el sexto ....... etc