Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-06-03T03:21:25+02:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.

si es equivalente al area de un cuadrado de 12cm de lado entonces el area del cuadrado es igual a 144---> seria 12*12=144

 

con ese dato hacemos la cuenta para calcular el ancho del rectangulo

144/16=9

RTA: 9cm es el ancho del rectangulo

 

suerte!

  • Usuario de Brainly
2012-06-03T03:46:57+02:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.

Como el cuadrado mide 12 de largo su área es 144 cmº

A = 144 cmº

l = 16

a = ?

 

A = l x a

144 = 16 a

 

a = 144/16

a = 9 cm