Respuestas

2012-06-03T02:29:02+02:00

El neodarwinismo también llamado teoría sintética de la evolución, es básicamente el intento de fusionar el darwinismo clásico con la genética moderna, y fue formulado en la década del 30 y el 40 (siglo XX) por científicos tales como G. G. Simpson, Mayr, Huxley, Dobzhansky, Fischer, Sewall Wright, y otros.

Según esta teoría los fenómenos evolutivos se explican básicamente por medio de las mutaciones (las variaciones accidentales de que hablaba Darwin) sumadas a la acción de la selección natural.

¡La mejor respuesta!
2012-06-03T02:29:24+02:00

Es la teoría evolutiva renovadora que integra los principios de la seleccion natural del darvinismo con los conocimientos geneticos más modernos.