Respuestas

2013-12-19T00:54:17+01:00
¡La mejor respuesta!
2013-12-19T00:54:55+01:00
No existe una mejor que la otra, solo se le dan distintos usos , Subterraneas son para el consumo humano en la napas, en muchos paises se la ulltiliza para generar energia hidroelectrica, la fluvial el las zonas montañosas las usan para el cultivo o la de mar nose
la de hidroelectrica es de Rios me morfe esa palabra