Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-12-18T23:24:32+01:00
Ay pocas probabilidades de sobrevivir ya que nos deshidratariamos muy rapido pero con aire acondiciondo talvez
gracias por tú respuesta Mishishe
de nada
bueno chao
Mishishe quieres ser mi amiga
ok
2013-12-18T23:25:48+01:00
Refrescandonos a la sombra, con agua, pintando las casas de blanco, llevar ropa clara, holgada y transpirante que cubra todo el cuerpo para evitar quemaduras solares y no se me ocurre nada más
muchas gracias Kranga esa era la respuesta que yo nesesitaba
de nada