Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-12-18T23:04:41+01:00
Un par de lados paralelos: no existe, si tiene dos lados paralelos los otros dos minimos restantes vienen a ser paralelos también
Sin lados paralelos: Triángulo
Dos pares de lados paralelos: paralelogramo
  • Usuario de Brainly
2013-12-18T23:12:51+01:00
Un par de lados paralelos el trapecio
sin ningun lado paralelo, triangulo
con do pares de lados paralelos cuadrado, rectangulo