Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-06-03T01:57:25+02:00

Palabra invariable de la oracion que muestra la relacion o conexion estre dos palabras,para darle sentido a la oracion.

2012-06-03T02:20:39+02:00

son elementos gramaticales invariables de la oración, que se utilizan para establecer relación entre las palabras de un discurso, siendo una de esas palabras el núcleo de la preposición, y la otrapalabra, subordinada a la anterior, eltérmino de la preposición.