Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-06-03T01:51:41+02:00

Bueno tienes que tener en cuenta que los objetivos tienen que ser estos

tienes que evitar que la persona se mueva

tienes que conseguir ayuda de algun compañero tuyo (puedes simular una ambulancia)

tienes que evitar que se mueva el lugar lesionado

para que evites que la lesion se haga mas grave

Tienes que ver permanentemente que la victima respire y que tenga pulso

 

suerte con tu exposicion :)

  • Usuario de Brainly
2012-06-03T03:24:31+02:00

1º Vrficar la gravedad del lesionado (signos vitales). Si los signos vitales están afectados : no respira o no tiene pulso, la fractura pasa a segundo plano.

2º Verificar si existe una hemorragia grave. Puede aplicarse un torniquete o comprimir la zona de hemorragia.

3º Inmovilizar la fractura. Puede hacerse con tablillas. Y si se trata de la columna, evitar movilizarlo y si se tiene que hacer, debe hacerse sobre una superficie dura.

4º Buscar ayuda especializada. Acudir a un centro de salud.

Saludos,

jvilchez