Respuestas

2012-06-03T01:44:03+02:00

tengo entendido que proviende de Grecia, de echo la palabra en si proviene del griego e indica gobierno del pueblo

¡La mejor respuesta!
2012-06-03T01:44:12+02:00

En Atenas entre los siglos v y VI ac ; atenas fue fundada por los jonios en el centro de Grecia,esta zona llamada atica era pobrey estaba con escasas cosechas por eso no fue de interes para los pueblos invasores.