PREGUNTAS

¿En qué hemisferio tienen mayor extensión los océanos? ¿Cuál de ellos te parece más grande?

RESPUESTAS

En el hemisferio sur.
Ambos son iguales, puesto que tienen el mismo tamaño desde que se separan por el Ecuador.

2
en el hemisferio sur -.-"
Pero cual crees tu que es mas grande? Solo quiero que respondan eso xD

Respuestas

2013-12-18T18:44:50+01:00
En el oceano pacifico, y como tu dises en el hemisferio Sur!

Sueerte!! ;D

¡La mejor respuesta!
2013-12-18T19:33:26+01:00
El hemisferio sur tiene mas océano. el hemisferio sur también es mas grande debido a que la luna hace que el agua ascienda y al tener mas agua esta se nota mas. por eso cuando sube la matea en un mar pequeño se nota poco pero en un océano se nota mucho