Respuestas

2013-12-18T15:57:32+01:00
La    respuesta  es  de    mucha   contaminacion  en  nuestros     mares    y     oceanos    otra  podria  ser     la    afectacion     en   el      medio     ambiente

¡La mejor respuesta!
2013-12-18T16:00:43+01:00
Hola!
Las causas son abundantes, podríamos hablar de la contaminación del agua, de la sobre explotación de las especies marinas, a veces son por fenómenos naturales que pueden ser controlados por el hombre. 
Son solo algunas causas, espero que te sirva!