Respuestas

2013-12-18T14:20:27+01:00
Los ribosomas son complejos macromoleculares de proteínas y ácido ribonucleico (ARN) que se encuentran en el citoplasma, en las mitocondrias, en el retículo endoplasmatico y en los cloroplastos
¡La mejor respuesta!
2013-12-18T14:22:59+01:00
Los ribosomas son complejos macromoleculares de proteínas y acido ribonucleico (ARN) que se encuentran en el citoplasma, en las mitocondrias, en el reticulo endoplasmatico y en los cloroplastos. Son un complejo molecular encargado de sintetizar proteinas a partir de la información genética que les llega del ADN transcrita en forma de ARN mensajero (ARNm). Sólo son visibles al microscopio electronico, debido a su reducido tamaño (29 nm en células procariotas y 32 nm en eucariotas).
Espero que te sirva.