Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-12-18T05:48:51+01:00
El verdadero sentido de la navidad es convivir con nuestros seres queridos, estar unidos en esta fech tan especial olvidarse de los problemas y convivir con alegria sin discutir,sin recentimientos, conpartir lo que les paso en el año lo que lograron reirse de sus errores y comenzar denuevo de eso se trata la Navidad de convivir y olvidarse de todo contal de estar con las personas que uno ama :3!! :')!
((okno -_-))
lalala :3 :3 ella qe dura :3!
si k sii
:*
:3
2013-12-18T05:57:04+01:00
El verdadero sentido de la navidad es compartir con la familia .. no importa si no das regalos los importante es que al estar unidos sientes que nada mas importa que ellos .. la familia, los amigos; todas las personas que te rodean; los hermanos , los padres , los abuelos ,etc.
en resumen el sentido de la navidad es que al esta unidos sientes que el espiritu se goza por que presenciaras el espiritu de la navidad.. no importa si no se da un regalo lo que mas importa es que le das amor a todas las personas de tu alrededor
eso es el verdadero sentido de la navidad..........       :)