Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-12-18T05:26:44+01:00
Total de esferas 7+8+5+4=24 y son 8 rojas 

P = casos favorables/ casos posibles
p=8/24=0,3333
¡La mejor respuesta!
2013-12-18T06:16:49+01:00
La fórmula de probabilidad es:

PROBABILIDAD = CASOS FAVORABLES
                              TOTAL DE CASOS

Esferas:
Negras: 7
Rojas: 8
Azules: 5
Amarillas: 4
Total esferas: 7 + 8 +5 + 4 = 24

Probabilidad: casos favorables = = 1 * 100 = 33.33%
                     total de casos      24    3

RESPUESTA:
La probabilidad de que salga una esfera roja de 24 esferas es del 33.33%.
Muchisimas gracias,me fue de gran ayuda