Respuestas

2013-12-18T01:20:26+01:00
 numeros consecutivos Cuya suma da 198 hijo: 65, 66, y 67. sí Resuelve planteando la siguiente ecuacion: 
LLamamos "x" AL PRIMERO DE Los Números 
"x 1" al numero siguiente y "x 2" al sigueinte 
Planteamos la ecuacion: 
x + x 1 + x 2 = 198 
3x + 3 = 198 
3x = 198-3 
3x = 195 
x = 65
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-12-18T01:55:14+01:00
Cuatro números consecutivos: x, x+1, x+2, x+3

la suma de estos números es 198

x+ (x+1)+ (x+2)+ (x+3)=198

4x + 6 = 198

4x= 192

x= 48

entonces los números serán: 48, 49, 50, 51

si los sumamos podemos ver que se cumple lo dicho en el enunciado

48+49+50+51=198
198=198