Respuestas

2012-06-02T23:23:13+02:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.

* Cierra la llave del chorro,para que tengas un buen ahorro..!(:


*Agua que no has de beber, recicla la, reusa la, trata la, cáptala. Pero ya no la dejes correr, por que la vas a perder. :D


*El agua no es inagotable, si hoy la desperdiciamos, mañana podría ser demasiado tarde. XD

 

*La fuente de la vida, la dañarías?Cuida el agua, la vida depende de ella.


*El agua que tires hoy, es la que vas a necesitar mañana.


*Un grifo goteando, muchos litros malgastando
si mañana no kieres pasar sed...cuida el agua hoy

12 4 12
¡La mejor respuesta!
2012-06-02T23:29:35+02:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.

*el agua es tu mejor amiga, sin ella no podras vivir
*el agua en los momentos mas calurosos ella te refresca

*el agua es como un ser vivo, si la contaminas se daña y muere
*el agua es como el amor, no la dejes ir porque no volvera mas
*el agua te cuida, por eso ella te pide que la cuides

ojala te sirva, fue mi forma de expresarme :')

17 4 17