Respuestas

2013-12-17T23:22:49+01:00
600 tienes 900 lo divides entre 3 y te da 300 y lo multiplicas por 2 y te da 600:)
el resultado final es correcto, pero no es el mejor método, lo recomendable es multiplicar dos tercios por 900, se simplifica el 900 por 3 y queda 300, a lo que uno se ve obligado a multiplicarlo por 2 por el otro numerador, bueno, en definitiva tu respuesta es correcta
¡La mejor respuesta!
2013-12-18T01:38:18+01:00
El signo de multiplicación (x ó .) equivale a decir "de"; así que  \frac{2}{3} de 900 =
 \frac{2}3} . 900 

Se simplifica el 900 por 3 y queda como resultado 300. En el numerador se multiplica 2 por 300, da como resultado 600, y al haber bajo solo un 1, queda como entero. Así que:

El-resultado-da: 600

Suerte!