Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-12-17T16:11:35+01:00

x=cantidad de galletas que entra en la caja

Las 4/7 partes de las galletas son 20, o sea,

4/7 · x = 20

x = 20 / (4/7)

x = 35

  • Usuario de Brainly
2013-12-17T16:25:40+01:00
Cantidad total de galletas: ``x´´

4/7 de x = 20
(4/7)*x = 20
4x/7 = 20
4x = 7* 20
4x = 140
x = 140/4
x = 35

En la caja caben 35 galletas.