Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-12-17T03:38:52+01:00
Es igual a 0.000012 picómetros
Comentario ha sido eliminado
ok
Comentario ha sido eliminado
a es sencillo dice q un metro es igual a la billonesima parte d un metro entonces divides 120 entre 10000000
Comentario ha sido eliminado
  • Usuario de Brainly
2013-12-17T03:39:40+01:00
Te envío la solución de tu conversión, lo adjunto el documento.
suerte. Gracesgm1999
Comentario ha sido eliminado
Comentario ha sido eliminado
Comentario ha sido eliminado
un picómetro es la billonésima parte de un metro, esto es:

1/1,000,000,000,000. Luego se hace la respectiva conversión que ya te la envíe.
Comentario ha sido eliminado