Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-12-17T02:47:52+01:00
Regla signos iguales da positivo menos por menos = mas 
                                              mas por mas = mas

signos contrarios da negativo    menos por mas =menos
                                                   mas por menos =menos
Gracias, en realidad ya las habia encontrado pero gracias igual ;)
2013-12-17T02:52:12+01:00
Mas por mas es igual a mas ......mebos por menos es igual a mas ...... menos por mas da menos ....... mas por menos es igual a menos...... cuando se multiplican por si mismos dan mas i viceversa......... y cuando no es menos ...... ok