Respuestas

2013-12-17T01:37:58+01:00
La pentoxifilina se usa para mejorar el flujo sanguíneo en los pacientes con problemas de circulación y para reducir el dolor, calambres y el cansancio en las manos y los pies. Funciona al reducir la densidad (viscosidad) de la sangre. Este cambio permite que la sangre fluya con facilidad, especialmente en los vasos sanguíneos pequeños de las manos y los pies.Este medicamento también puede ser prescrito para otros usos; pídale más información a su doctor o farmacéutico. la furosemida se utiliza para la hipertencion y otras enfermedades gue necesite eliminar liguidos.es un diurético y antiflamatorio. 

¡La mejor respuesta!
2013-12-17T01:43:45+01:00
Furorsemida es un diurético principalmente recetado para la hipertensión arterial.

los diureticos provocan una eliminación de agua y electrolitos en el organismo, a través de la orina o del excremento en forma de diarrea.

pentroxilina activa la microcirculación por aumento de la capacidad de deformación eritrocítica, inhibición de la agregación eritrocítica y plaquetaria y reducción de la fibrina aumentada patológicamente. 

se usa principalmente en 
algunos casos graves de hepatitis alcohólica