Respuestas

2013-12-16T23:46:49+01:00
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-12-16T23:48:35+01:00
Area cuadrado =L*L
121=L^2
raiz de 121=L
             11=L

al trazar la diagonal se forman do triangulos rectangulos y ademas isosceles y la diagonal = a la hipotenusa y los catetos los lados de cuadrado
por pitagora 

h^2 = 11^2+11^2
h^2=2*121
h=raiz de 2*121
h=11raiz de2   h=diagonal  
diagonal =raiz de2*11