Respuestas

2013-12-16T21:48:20+01:00
Edgar Degas
 -
Claude Monet
 -
Henri de Toulouse-Lautrec
 -
Paul Gauguin
 -
Eugène Delacroix
 -
Jacques-Louis David
 -
Henri Matisse
 -
Pierre-Auguste Renoir
 -
Paul Cézanne
 -
Gustave Courbet
¡La mejor respuesta!
2013-12-16T21:52:40+01:00
1Edgar Degas 2Claude Monet3 Henri de Toulouse-Lautrec4 Paul Gauguin 5Eugène Delacroix 5Jacques-Louis David 6Henri Matisse 7Pierre-Auguste Renoir8 Paul Cézanne9Gustave Courbet10 Camille Pissarro11Dominique Ingres12 Édouard Manet13 Mabuse Georges de La Tour14Camille Corot15 Georges Braque16 Georges Pierre Seurat17Antoine Watteau 18Pierre Bonnard 19 William Adolphe Bouguereau 20Jean-François Millet 21Jean Siméon Chardin22 Marcel Duchamp23 Claudio de Lorena24 Maurice Quentin de la tour