SE ME ACABA DE ROMPER MI CUADERNO DE LENGUA CASTELLANA, TENGO DEBERES Y SE ME HA ROTO EN LA MOCHILA. ¿QUÉ HAGO? ¿REPITO TODO EL CUADERNO EN OTRO, O DEJO EL CUADERNO ASÍ? ¿ Y QUÉ OS PARECE SI HAGO LOS DEBERES EN EL OTRO CUADERNO Y ENSEÑO LO QUE LE PASÓ AL OTRO AL PROFESOR?
¡Ayuda! Necesito una opinión sobre que hacer en este CASO.

2
como que se te ha roto? la tapa o todasnlas hojas???
La tapa y todas las hojas que tienen tareas. Las que no tienen tarea no se han inmutado...
y son muchas hojas para pasarlo a otro cuaderno?
no, son solo 6 hojas. El cuaderno era nuevo xd

Respuestas

2013-12-16T18:02:16+01:00
Pués bueno si son 6 hojas, yo lo pasaría a un cuaderno nuevo para que este más presentable, y si no tienes mucho tiempo, pués le podrías mostrar a tu profesor la tarea que te falta en una hoja (la tarea resuelta, claro) y le dices lo que pasó con tu cuaderno y después lo podrías pasar a limpio en tu cuaderno todo, eso es lo que yo haría, espero que te sirva mi opinión ;D
Haré lo segundo, porque no tengo tiempo xDDD, el tiempo es Oro
Sip ;)
xd, osea que lo que haré será: Hago los deberes EN OTRO CUADERNO y le traigo al profe el otro y le cuento lo que le pasó?
sip, puedes hacer tu tarea en otro cuaderno y le muestra a tu profesor lo que pasó con el otro, y después cuando tengas tiempo podrías escribir todo en otro cuaderno o lo que te diga tu profesor :)
okas
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-12-16T19:49:04+01:00
Si el cuaderno que se te acaba de romper, tiene muy pocas cosas, apuntes, ejercicios, etc, es mejor pasarlo a uno cuaderno nuevo y que esté más limpio. Pero si tiene muchas cosas, y tienes que hacer los deberes, es mejor que hagas los ejercicios en una hoja aparte y le enseñes a tu profesor lo que le ha pasado a tu cuaderno, ya si quieres, podrías pasar los apuntes a un nuevo cuaderno cuando tengas tiempo libre, en estas Navidades, por ejemplo. 
Como dices que tiene 6 hojas, yo que tú, dejaría 6 ó 7 hojas de espacio en el nuevo cuaderno que usarás para pasar los apuntes, y sigues con los ejercicios. Y como dije, vas rellenando esas hojas cuando tengas tiempo libre.

espero haberte ayudado
saludos!!