Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-12-16T03:46:59+01:00
El triple 3 = 3x
Aumentado 8 = + 8
La expresión algebraica queda así:
3x + 8 =
Listo
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-12-16T04:09:05+01:00
el triple 3 " de un numero" (te falto eso) aumentado 8

Supongamos, que estamos hablando de un numero "N", entonces:

El triple  de un numero , será: 3N

Y El triple de este numero,  "aumentado en 8" , será:  3N + 8  ← Respuesta
Es verdad, puede tomar cualquier letra ... No recuerdo haber dicho que tu respuesta este mal, o algo por el estilo.
:)
aaaa, creo que lo que puse en parentisis, lo dije por ti ... no nada que ver.... lo que puse en parentisis, iba para Rooben, el olvido , poner la parte que puse en comillas, en su pregunta . Saludos :)
* ( era "crees" , no creo, perdon por el error)
Comentario ha sido eliminado