Respuestas

2013-12-16T02:50:04+01:00
4.900creo... el punto lo contas como coma o q???
como punto
perdon como coma
haa entonces qda como 4
¡La mejor respuesta!
2013-12-16T02:58:11+01:00
Decima es 10
Centesima 100
milesima 1000
diez milesimas 10000
cienmilesimas 100000
millonesimas 1000000


Es decir un numero luego de la coma se denomina decima, ejemplo 5,5 son cinco unidades y cinco decimas.

Entonces:
3.899
8: décima
9: centésima

Redondeado a las centésimas queda:
3.90