Respuestas

2012-06-02T17:27:41+02:00

calcula el otro cateto con el teorema de pitágoras, te tendría que salir 8 cm. 

Para obtener el área del triángulo, multiplica los catetos y divide entre dos, es decir, 6x8=48 y 48/2=24 centímetros al cuadrado

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-06-02T17:32:24+02:00

Como te dije anteriormente los catetos son su base y su altura.

 

A = (b x h)/2

A = (6cm x 10cm)/2

A = 60cm^2 / 2

A = 30 cm^2

 

Espero haberte podido ayudar