Respuestas

2012-06-02T13:07:15+02:00

Volumen ortoedro= altura x longitud x profundidad = 15 x 7 x 3 = 315 

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-06-02T16:07:33+02:00

Hola Loana tu problema es de fácil comprensión. Primero vamos hallar el volumen del ortoedro  que es igual a altura por largo por ancho que serian las mismas aristas.

 

V = h.l.a

V = (15m)(7m)(3m) = 315 m^3 este seria el volumen del ortoedro

 

Ahora convertimos esos metros cúbicos a litros para saber cuantos litros caben en dicho ortoedro, recuerda que 1m^3 = 1000 Litros entonces hacemos la conversión

 

315m^3 x (1000 L)/(1m^3) = 315000 Litros....R/.

 

Espero haberte podido ayudar