Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-12-15T13:56:11+01:00

Son los símbolos utilizados en la escritura en el antiguo Egipto, unos tres mi años antes de Cirsto.
En aquella época no todos sabian escribir. Los que escribian eran los llamados Escribas. Estos registraban acontecimientos de mucha importancia que posteriormente eran usados para el planeamiento y desarrollo de actividades agrícolas, militares y otras de significativa importancia en la vida de la sociedad de aquella época


Los jeroglíficos fueron un sistema de escritura inventado por los antiguos egipcios. Fue utilizado desde la época predinástica hasta el siglo IV. Los antiguos egipcios usaron tres tipos básicos de escritura: jeroglífica, hierática y demótica; esta última corresponde al Periodo tardío de Egipto.

Es un sistema complejo, una escritura al mismo tiempo figurativa, simbólica y fonética, en un mismo texto, una misma frase, prácticamente casi diría en una misma palabra.
gracias a los dos :)
ok no hay de que
Por nada. Suerte!
  • Usuario de Brainly
2013-12-15T14:12:08+01:00
Los jeroglíficos fueron un sistema de escritura inventado por los antiguos egipcios. Fue utilizado desde la época predinástica hasta el siglo IV. Los antiguos egipcios usaron tres tipos básicos de escritura: jeroglífica, hierática y demótica; esta última corresponde al Periodo tardío de Egipto.Es un sistema complejo, una escritura al mismo tiempo figurativa, simbólica y fonética, en un mismo texto, una misma frase, prácticamente casi diría en una misma palabra.