Respuestas

2012-06-02T02:47:41+02:00

para multiplicar potencias, colocas la misma base y sumas los exponentes

 

3^4x3^2=3^6=729

 

para sacar la potencia de una potencia simplemente multiplicas los exponentes

 

(3^2)^3=3^6=729

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-06-02T02:48:52+02:00

Esto es un producto de potencias de igual base. Escribes la misma base y se suman los exponentes

3^4 x 3^2 = 3^6

 

El otro es potencia de una potencia, se escriben la misma base y se multilican los exponentes.

 

(3^2)^6 = 3^12

 

Espero haberte podido ayudar