Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-12-14T20:37:09+01:00
El aire sirve para que nosotros respiremos nosotros respiramos oxigeno al igual que cualquier animal terrestre,sirve como energía eólica en los molinos que se ubican en zonas  donde hay mucho espacio para poner los molinos,,se genera electricidad  sirve para ventilarnos cuando hay calor ,
para soplar las velas de un pastel para que las plantas se oxigenen para que las hojas se esparzan  por las calles ,cuando un pájaro vuele ,,igualmente que los aviones y helicópteros. 
2013-12-14T21:15:41+01:00
El aire es muy importante que sirve para que nosotro vivimos a tambien a lo amimales .