Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-06-02T01:43:20+02:00

el problema radica en que si la tasa de envejecimiento es mayor a la tasa de natalidad, llega un punto donde la sociedad tiende a disminuir ya que no habra quien procree por un lado, segundo no habra fuerza laboral ni dirigente que lleve las riendas del pais por ejemplo o viceversa como el caso de china donde la tasa de natalidad era tan alta que sacaron ley para restringir que las parejas tuviesen determinada cantidad de hijos, se necesita mas es un balance entre los que nacen envejecen y mueren

2012-06-02T02:41:48+02:00

lo mismo que pasa en canada que existe un proceso de envejecimiento y ya no hay quien procree se esta optando por la adquisicion de personas e inmigrantes con estudios profesionales para que formen parte de esta sociedad. no hay niños canadienses solo adultos mayores y ancianos.