Respuestas

2012-06-02T01:20:33+02:00

Ondas longitudinales y transversales

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-06-02T01:22:42+02:00

Hola Lleana. Las ondas se clasifican según el medio de propagación, según la forma de vibración y según la forma geométrica del frente de onda.


Según el medio de Propagación se clasifican en mecánicas y electromagnéticas.

 

Según la forma de vibración se clasifican en transversales y longitudinales. 

 

Según su forma geométrica se clasifican en planas, circulares, cilíndricas, esféricas


Espero haberte podido ayudar