Respuestas

2013-12-13T02:21:52+01:00
VICERRECTORADOVisiónHacer del Vicerrectorado un departamento de apoyo académico que promueve el desarrollosociocultural, ambiental y recreativo. Fomentando la práctica de valores humanísticos y morales mediante una investigación científica y tecnológica que permite la solución de problemas a nivel institucional.MisiónEl vicerrectorado Académico tiene como misión: planificar, coordinar, supervisar y evaluar las actividades pedagógicas docentes, a través de los Jefes de Áreas y Coordinadores de Nivel.UBICACIÓN POSICIONAL:Puesto de nivel operativo en la estructura ocupacional de la Dirección de Educación. Reporta directamente a RectoradoHORARIO DE ATENCIÓN· Lunes a Viernes de 06:45 a 15:15PERSONAL QUE LABORA EN EL DEPARTAMENTO:· Vicerrectora ( e ) Lic. Marlene Sosa· Secretaria Sra. Grismaly Lara
¡La mejor respuesta!
2013-12-13T02:23:08+01:00
ESTAS SON LAS CARACTERISTIKS DE VICE
Dirigir y coordinar de acuerdo con el Rector las actividades administrativas del colegio Presidir el Consejo de Fomento y velar por el cumplimiento de sus resoluciones. Cumplir las funciones que les sean asignadas por el Rector o por el Consejo estudiantil Las demás que le señalan la Ley y los Reglamentos. Contribuye a la consecución de los objetivos de promoción de inversiones y gestión tecnológica, llevados a cabo por el Consejo de Fomento, el cual preside. Ofrece soporte institucional para el desarrollo de tecnologías de comunicación e información, llevados a cabo por el Centro de Computación. Coordina conjuntamente con la Dirección de Administración las acciones para cubrir las funciones de administración de bienes, registro presupuestario, contabilidad y finanzas. Establece, conjuntamente con la Dirección de Servicios Generales, lineamientos para cubrir las labores de servicios de comunicaciones, telecomunicaciones y transporte. Canalizar el establecimiento de convenios con instituciones públicas o privadas para la consecución de recursos. Tramita ante el gobierno nacional la consecución de los recursos financieros para cubrir las funciones de la institución. Coordina las comisiones de Licitación de bienes y servicios y la de obras civiles del VAD.