Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-12-13T01:08:05+01:00
Que el tiempo atmosferico es temporal y el clima es permanente y duradero
2013-12-13T01:09:02+01:00
El tiempo se define como las características que presenta la atmosfera en un sitio y momento determinado
el clima se relaciona al conjunto de datos que se han recopilado en una epoca larga  donde se registran los tipos de tiempo  ademas se determina en diferentes estaciones meteorológicas y muchos años(al menos 30)