Respuestas

2013-12-12T22:26:08+01:00
Lutero se caracterizó por exhortar a que la Iglesia cristiana regresara a las enseñanzas originales de la Biblia, impulsando con ello una restructuración de las iglesias cristianas en Europa.

Suerte :D
17 4 17
¡La mejor respuesta!
2013-12-12T22:26:19+01:00
Martín lutero fue fue un monje alemán nacido en 1517 empezo a criticar  la venta de indulgencias perdón por los pecados   que dispensaba la iglesia católica ,
lutero defendía que la salvación del creyente se obtenía exclusivamente por la fe,por lo tanto
rechazaba la autoridad del papa y reconocía como única autoridad a la biblia,que los cristianos debían leer en su lengua materna y no en latín como era costumbre.
 

 
41 4 41