Respuestas

2012-06-01T17:34:38+02:00

Perímetro es la suma de los lados entonces

9+9=18 y como me dan el perímetro entonces 

36-18=18 esta sería la base

12 1 12
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-06-01T18:42:42+02:00

Hola, mira es facil. Como el triangulo isosceles tiene dos lados iguales y cada uno mide 9 cm quiere decir que entre los dos suman 18 m. ahora como el perimetro es la suma de todos los lados tendriamos que la base mediria:

 

36 m - 18 m = 18 METROS y esta seria la medida de la base

 

espero haberte podido ayudar

 

 

 

27 1 27